Estrenando diseño

Bueno, he cambiado un poco el diseño de mi página, de un encabezado que se ponía en todos las páginas internas he cambiado a usar un solo diseño para todo el sitio.

La verdad ninguno me llenaba hasta que llegué a este diseño de J David Macor que usa los iconos de N.Design Studio, el template de WordPress se llama Deliciously Blue y decidí modificarlo un poco, hacerlo más personal (solo puse mi foto) y lo acoplé para usarlo como plantilla para las demás partes del sitio, asi que de ahora en adelante espero no salirme del diseño y seguir solo con este, a menos que la aplicación lo amerite :D.

Además, actualicé la versión de WordPress que tantos gritos me daba de actualizarse, la versión es la 2.6.2, pueden checar los cambios y actualizaciones buscando en el sitio <http://wordpress.org/development/2008/09/wordpress-262/>.

¿Por qué esta entrada?

Jaja por que soy programador, no diseñador, entonces hay que agradecer a quien en realidad lo amerite y además por que ya hacia falta escribir, desde Julio que no me pasaba por aquí, espero entrar a escribir más a menudo.

Autor: Miguel González López

Software Engineer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.